Agua para todos

12 abril 2012

Para todos, sí. Y en abundancia, para dar y regalar. Pero digo yo, ¿no podría caer durante la noche, entre las dos y las cinco de la madrugada por ejemplo, y dejar cada mañana un nuevo día soleado y un rastro de aire limpio y fresco? Y de esa forma, todos contentos. Sólo hace falta un poco de organización. Porque puede que haya quien la espere como agua de mayo, no digo que no. Pero es, de momento, abril. Así que toca mil. Demasiada para mi gusto.

4 comentarios:

José Ignacio Martínez Pallarés dijo...

Que caiga, Leandro, cuando quiera, pero que caiga, yo no voy a ponerme exigente, que tengo la impresión de que la lluvia se está convirtiendo en un fenómeno casi paranormal - aunque a lo mejor es que la memoria me engaña -, y dentro de poco habrá que dar una explicación "histórica" cada vez que se recuerde el refrán de "en abril aguas mil" para despejar dudas sobre si se refiere a la lluvia o al "agua de fuego" por aquello de las fiestas de primavera, sardineros, etc...

Por cierto, cuando escucho a los del acordeón, a los de la cabra, los conciertos del Parque de artillería, los pitos, petardos y fuegos artificiales, los altavoces de las comparsas sardineras derrochando watios... etc, etc...., lo se, lo se, es un poco egoísta, pero lo que me gustaría es que lloviera, pero que lloviera mucho, mucho, y durante todo el día..., solo hace falta un poco de organización.

Leandro Llamas dijo...

Podemos llegar a un acuerdo razonable, Nacho: que caiga durante el día esta semana, y durante la noche el resto del año. ¡Organización, organización!

margarita dijo...

Para que mayo sea "florido y hermoso" ........
!Vaya, vaya con el mes de abril!

Leandro Llamas dijo...

Sería igual de florido y hermoso si lloviese por la noche, creo

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

¿Alguna pregunta?

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você