Pastillas para no soñar

28 octubre 2008

No pruebes los licores del placer, mantente dentro de la ley, olvídate de esa mujer, haz músculos de cinco a seis, evita el humo de los clubs, reduce la velocidad, vacúnate contra el azar, deja pasar la tentación, dile a esa chica que no llame más, vigila tu colesterol, no lo hagas nunca sin condón, es peligroso que tu piel desnuda roce otra piel sin esterilizar, ponte gomina que no te despeine el vientecillo de la libertad. Sí, claro, pero... ¿quién no quiere vivir cien años? Que levante la mano. Y si protesta el corazón, en la farmacia habrá que preguntar: señorita, por favor… ¿las tienen? Sí, esas, las de color azul.

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Una interesante entrada esta. Muy agudo poner en evidencia la medicalización de la vida actual, el remedio para cualquier mal que no es tal mal, la asepsia que nos conduce a una muerte en vida, el control total de nuestras acciones... Ah, bueno, y yo no quiero vivir cien años, así no, desde luego, ni todo ese control te lo asegura, aparte el hecho de que eso sería simplemente morir durante cien años.

supersalvajuan dijo...

Hay otra azul mejor. A 47.

Leandro dijo...

Cierto. Vieja compañera de alegrías y fatigas. ¿Cómo habré podido obviarla de esta forma? ¿Culpa de la canción? De los músicos no, seguro

Anónimo dijo...

Pa qué cojones hay que hacer músculos si no queremos que nos llame más ?

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você