Se puede

28 noviembre 2008

Vivir con él o sin él. Hacer locuras por él. Matar o morir por él. Incluso morir de él. Pero también vivir de él, por supuesto. Ellos lo hacen. Belén Esteban, Darek, Genoveva Casanova e Isabel Preysler. Jaime Cantizano, Jesús Mariñas o Ana Rosa Quintana. Corín Tellado y Antonio Gala. Jazmín y La Sonrisa Vertical. Julio Iglesias o Luis Miguel. Hugh Hefner. Celia Blanco y Nacho Vidal. Daniela, costarricense, 22 años, morena, 120 pecho, simpática, sin prisa, complaciente, francés y griego, invito copa. Meetic o Match. Pronovias, Tous, Tiffany’s, Interflora, Victoria’s Secret y El Corte Inglés. Ay Andrelo… ¿pero quién te dijo que no se puede vivir del amor?

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Al final, todo es mentira. Incluso la verdad.

Sarashina dijo...

¿De verdad creerìamos que eso es vivir del amor? Sinceramente, yo no lo creo. Eso es vivir de la jeta, del morro, de la estupidez humana, en fin, de la nada. Del amor viven pocos. Algunos mueren. Depende del concepto que se tenga del amor.

Pilar M Clares dijo...

Qué bonito post, Leandro, y Calamaro que siempre es un lujo.

Yo sí creo que se vive del amor siempre, se manifieste como se manifieste; lo de los "cortesanos" es más bufonada, que hay que ver el juego que le da a la sociedad. Otras son más gordas, como en las que entra la fuerza de la popularidad para acercarse al poder; esos tipos marbellescos, esos empresarios del HOla, esos aristócratas incluida la familia real, esos ya me dan más por saco.
Pan y circo, simples que somos --qué narices, que son!-
Besico

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você