Volaron los manteles

21 enero 2010

No tengo muy claro en qué consiste un domingo astromántico. ¿Es necesario hacer preparativos? ¿Hay que avisar a la familia o a los amigos? ¿Hay que levantarse temprano o puedes quedarte en la cama hasta el mediodía? ¿Se necesita algún tipo de material específico? ¿Se come dentro o fuera de casa? ¿Se puede ver el fútbol? ¿Es necesario que gane tu equipo o basta con un empate? ¿Se puede dormir la siesta? ¿Qué pasa si llueve? ¿Y si por la tarde, a última hora, todavía tienes que hacer los deberes? No sé. En cualquier caso, parece bastante probable que haya viento. Y también, que debe ser algo especial. Incluso espacial. Y de lo que sí estoy seguro es que será víspera de lunes. Y de otra semana nueva, sin estrenar. Una más.

Domingo astromántico by Leandro on Grooveshark

21 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

¿Astromántico? La Virgen, qué cosas... Como no sea cenar con velitas y violines, al lado de Angelina Jolie...

Amor dijo...

Eres un dj excelente.
Me encanta esa canción. La escuche en directo una noche de enorme luna y calor sofocante. Fue bastante astromántico, sí.

Leandro dijo...

dj excelente... si algunos de mis amigos, familiares y conocidos... no, mejor dicho, si todos mis amigos, familiares y conocidos escuchasen o leyesen eso, podrían sufrir un ataque. De risa, por supuesto. A mí, sin embargo, no me cabe la camisa. Qué tonto puede llegar a ponerse uno con los halagos. En cualquier caso, todo lo que gira alrededor de canciones como ésta tiende a ser perfecto.

Y bueno, ese domingo de velas, violines y Angelinas podría empezar algo astromántico, no lo descarto. Pero me temo que acabaría de lo más terrenal y prosaico

Sarashina dijo...

¿Astromántico? Le voy a preguntar a mi cuñado el esotérico todas tus dudas, a ver qué dice. Para empezar a qué se refiere exactamente la palabreja. No sé tampoco si será obligatorio que sea en domingo. Y ahora para Rubén. Pero, Rubén, ¿de qué ibas a hablar con Angelina Jolie, que no sabe español, para empezar, después de haber hablado con tantas mujeres interesantes en tu vida? Si hubieras dicho otra cosa, vale, pero cenar, pues vaya un rollo.

Leandro dijo...

La palabreja existe. No está en el diccionario de la RAE, pero existe. Me costó unos cuantos ratos sueltos dar con su significado. Y en cuanto a Angelina, yo no he visto que Rubén dijese nada de hablar. Me temo que él se refería a algo más astromántico que la mera conversación

Amor dijo...

SANTO DIOS!

¿Quién querría HABLAR con Angelina?

Leandro dijo...

En esa cena sí que volarían los manteles

Lady Jones dijo...

Hola! Llevo un buen rato leyéndote y dejándome llevar. Me encanta tu selección musical. Me ha gustado lo que he leído y prometo que volveré.

Por otro lado me he perdido un poco con el diseño del blog, pero eso ya son cosas de la informática y yo y no viene al caso, porque al fin, pude llevarme algo conmigo que me gustó.

LADY JONES

Leandro dijo...

No hay nada que pueda agradecerle más a un desconocido que un trozo de su tiempo, por pequeño que sea, perdido en leer las insensateces que escribo. La música es merito de los músicos, claro; a mí sólo me gusta. Y me solidarizo con todos los problemas que te haya podido causar el diseño del blog des; a mí también me creó no pocas complicaciones

Leandro dijo...

Hay por ahí un des que sobraba. Las prisas, ya se sabe

Sarashina dijo...

Hombre, el significado por etimología se saca fácil: adivinación por medio de las estrellas. A lo mejor se refería a eso Rubén. Por cierto, que dijo "cenar", no otra cosa, pero cenar debe implicar hablar, ¿no? ¿O hay un sinónimo de cenar que desconozco?

rubencastillogallego dijo...

Imagino que cenar puede servir como sinónimo de comer algo o a alguien. No sé. Elucubro, dentro de mi ignorancia

Leandro dijo...

En la rica semántica del castellano, cenar, según con quién, puede significar cualquier cosa

Amor dijo...

"cenar" como "Tomar café" o "tomar el aperitivo", puede ser cualquier cosa.

Sí, los españoles y nuestra bendita costumbre de no poder juntarnos si no hay comida-bebida de por medio.

Leandro dijo...

Y con frecuencia, hablando al mismo tiempo de otras cosas de comer o de beber (sin segundas)

Amor dijo...

Y con, también. Sobe todo con.

Leandro dijo...

Eso, los elegidos. En cualquier caso, yo dije sin segundas

Jordi M.Novas dijo...

con est cancion los Love me cogieron por los huevos..

Leandro dijo...

Bueno, confío en que no apretasen mucho

H dijo...

Genial!

Por cierto, fuíste tú quién me recomendó a Maez?? ;)

Un abrazote!

Leandro dijo...

Pues... no lo recuerdo. Es posible porque es paisano, es hijo de una amiga y profesora, y sobre todo, me gusta muchísimo. Lo recomiendo bastante, así que es posible que sí. ¿Te gustó?

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você