Salta

31 diciembre 2008

Salta. Salto. De altura. Con pértiga. De longitud. Triple. Mortal. Triple mortal. De obstáculos. Del ángel. De trampolín. En paracaídas. Al vacío. En el tiempo. De página. De mata. De cama. Del tigre. Izquierda. Izquierda. Derecha. Derecha. Adelante. Hacia atrás. Un, dos, tres. Las chicas de la esquina ríen con picardía, tú sabes lo que quieren y se lo vas a dar. Hoy estás alegre y tienes ganas de saltar. Salta. Solo. Conmigo. Alto. Muy alto. Salta. De 2008 a 2009. Que no nos pase nada.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Quien dijo miedo estando la Arrixaca.

Sarashina dijo...

Bueno, llegamos al fin de año. Feliz Nochevieja y un año estupendo para ti y para los tuyos.

Antonio Rentero dijo...

Te deseo un muy feliz 2009 y que no tengamos que decir "de esto no nos libramos ni dando saltos".

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este año y a firmar mis comentarios. vo aseguir escribiendo sin complejos. Por favor los buenos sed venvolos conmigo. En primer lugar feliz año a los cuetoadictos. Muy muy bueno el cuento de Navidad.

Anónimo dijo...

Este año voy a firmar mis comentarios. voy a seguir escribiendo sin complejos. Por favor los buenos sed benevolos conmigo. En primer lugar feliz año a los cuetoadictos. Muy muy bueno el cuento de Navidad.(traducción castellana del comentario anterior, lo siento)

Anónimo dijo...

siempre la paso bien en este blog, saludos

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você