Rodeado de agua por todas partes

12 enero 2012

En la del tesoro. En la misteriosa. En la de Robinson Crusoe. O en la del Dr. Moureau. Con la que está cayendo, ¿no hay días en los que te pueden las ganas de naufragar y perderte en una cualquiera? Y si está desierta, mejor. ¿Qué tres cosas te llevarías?, preguntan siempre. Y yo qué sé. Depende. ¿Hay que cargar con ellas o se puede pedir que te las envíen? ¿Qué entendemos por «cosa»? En fin... Lavarte la cara con el rocío de la mañana. Ver cómo las olas rompen en la orilla mientras los cormoranes trazan círculos en lo alto. Bucear buscando perlas en aguas poco profundas. Buscar barcos desde el árbol más alto. Explorar hasta que se ponga el sol. Jugar todo el día. Dormir toda la noche. Suena bien.

44 comentarios:

Marita dijo...

Estás de coñaaaa??? y el asfalto??? y las terrazas??? y las barras de los bares???
...Anda, mira... ya he descubierto tres cosas que me llevaría...*

Leandro dijo...

¿Te las llevarías o harías que te las enviasen?

Marita dijo...

No no, yo me las llevo puestas, que fíate tú de los mensajeros...*

Leandro dijo...

Bien hecho. Un poco pesado, poco práctico quizá, pero bien hecho

David Durán dijo...

Hum, suena bien. Sólo echaría de menos la cafetera, creo.

Leandro dijo...

No hay problema, David. Siempre puedes acercarte a alguna de las terrazas o las barras de Marita

David Durán dijo...

¡Hecho!

Desde el foro dijo...

Eso es lo que pensaban los chicos del "El señor de las moscas", bueno, todos menos uno, Piggy, el "empollón" sensato, gordito, con gafas, y la cosa terminó bastante mal.

Leandro dijo...

Tomamos nota, Nacho. Pero si sumamos las barras y las terrazas de Marita y la cafetera de David, nos tiene que ir mejor, a la fuerza

Ana dijo...

Suena genial, pero al rato echaría cosas y personas de menos...

supersalvajuan dijo...

No se nadar, no llego a la orilla vivo. Seguro.

Leandro dijo...

A todo se acostumbra uno, Ana. De todas formas, el concepto cosa es bastante amplio y en la cantidad tres pueden caber muchas.

Llévate un flotador, Salva. Aún te quedan otras dos.

Serafina dijo...

José Ignacio Pallarés, no seas aguafiestas.
Yo me apunto y como Marita, me lo llevo todo puesto. Lo que no sé es si me voy a la misma isla que vosotros o a la de al lado, que va a ser más tranquila.

margarita dijo...

Uyyyyyy, que entrada más chula. La canción es estupenda.

Leandro dijo...

Más tranquila, no sé. Más desierta, seguro. Y sí, la canción es magnífica y, por si a alguien se le había pasado por alto, el objeto de esta entrada

Marita dijo...

Menos mal que me llevo el asfalto, porque si no me íbais a poner finas de tierra las mesas y las sillas de la terraza cuando llegaseis en vuestros troncomóviles...*

Serafina dijo...

Ya verás qué lío se forma con los "cafetos" de Marita, que, por cierto, se va a hacer de oro, porque naufragará mucha gente, cuando se corra la voz.

Leandro dijo...

De verdad, esto no es una isla desierta seria ni cosa que se le parezca. Así no vamos a ninguna parte

Anónimo dijo...

Qué soso, Leandro!

Leandro dijo...

Eso dicen, sí. Y puede que no les falte razón

Anónimo dijo...

Bueno, no te lo tomes así.

Leandro dijo...

No me lo tomo mal. En este caso, la verdad no ofende

Marita dijo...

Pues no se lo conteis a nadie más, que yo tampoco deseo dejarme el lomito currando en la ingrata hostelería...yo solo quería un bar para encontrarme un poquito más en mi habitat natural, jajajaja!!!!*

Leandro dijo...

Descuida Marita. A través de este medio de difusión, tu secreto está a salvo

Marita dijo...

Gracias, primo, pero más confío en tu silencio que en la no difusión de este medio, que esto parece el tontódromo en hora punta, jajajajajaja!!!!!!*

Leandro dijo...

Qué va, si te fijas bien, sólo somos tres o cuatro. Lo que pasa es que hablamos mucho

Carlos Rubio. Economista. dijo...

¿De qué tipo de isla estamos hablando?. ¿Pequeña?, con una palmera en el centro; ¿mediana?, con riachuelo, cascada y cocoteros; ¿grande? con chiringuito, mariscos, playita con tumbonas y gráciles-sonrientes-obsequiosos nativos/as. Depende de lo que estemos hablando, me llevaría tres cosas a una, otras tres cosas a otra....las necesidades son diferentes.

Leandro dijo...

Como habrás podido comprobar, a gusto del consumidor. Y si te falta algo, te lo llevas. Mira Marita...

Marita dijo...

Cada loco con su isla...*

Leandro dijo...

Esto se nos va de las manos

Desde el foro dijo...

¿Hay wifi?

Leandro dijo...

Buena pregunta

Anónimo dijo...

Jolines, lo que da esto de sí.

Leandro dijo...

Mucho mas de lo previsto, sí

Carlos Rubio. Economista. dijo...

Tal como está el panorama a muchos nos gustaría largarnos a alguna isla remota de los mares del sur, ó mejor aún, mandar un crucero repleto de ineptos a la isla de "Papillon" y quemar el barco en la misma playa donde desembarquen.
(El tema "isla" es inagotable, no calentaros la perola).

Leandro dijo...

Inagotable, no sé. Agotador, empiezo a pensar que sí. Islas para todos, Carlos

victoria dijo...

yo sí que me iría!!! a Irlanda! a tomar Guinness, darme paseos por los bosques bajo la lluvia, qué bucólico!!jajaja, todo el mundo piensa en cocoteros, sol, tumbonas..... pero hay otra clase de islas!! sí que sí!!!!!!

Leandro dijo...

La cuestión es aislarse, Victoria

Anónimo dijo...

Aislarse a toda costa. Si es posible de dos en dos.

Leandro dijo...

Y bien avenidos

Anónimo dijo...

Por parejas como en el Arca.

Leandro dijo...

En el Arca, los animales iban por parejas y las personas en familia, creo recordar

Anónimo dijo...

Yo eso lo dejaría a gusto del consumidor para no complicar la cosa.

Leandro dijo...

Depende de lo que consuma

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você