Tormenta de ideas

30 septiembre 2008

Lluvia. Acción y efecto de llover. Precipitación acuosa atmosférica bajo forma de gotas líquidas. El secreto mejor guardado de París. La lluvia en Sevilla es una maravilla. Lluvia de estrellas. Lluvia ácida. Lluvia dorada. Danza de la lluvia. Chubasco, diluvio, aguacero, chaparrón. Que se mojen los cristales de la estación. Cuando el cielo está azul no lo puedo ni ver, que se nuble ya el sol, que se ponga a llover. Sirimiri (Creedence Clearwater Revival, 1970), tormenta (Ramones, 1993). Cantamos bajo la lluvia. ¿Alguna vez has visto caer la lluvia en un día soleado?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caiga pronto otro chuba-asco

Anónimo dijo...

hola y enhorabuena por este pedazo de blog. Es la primera vez que escribo en uno de ellos, y espero participar, con todos, en que sea algo muy especial. Besos

Leandro dijo...

Caramba, me quedo con las ganas de saber quién eres... y tú te quedas sin caña y pincho de tortilla. Lástima de anonimato

Patatafrita dijo...

Se te ha olvidado chispear, que además de llover poco, significa "inrritar", encolerizar o cabrear a alguien...

Anónimo dijo...

Elviritaaa!!
Jo, hay que ver lo curiosicos que somos, que me meto casi todos los días para ver los pistoletazos de Leandro y las reacciones de todo el mundo. Y lo bien que lo paso!!

Patatafrita dijo...

Vaaya, que gracioso el anónimo o la "anónima"! Estoy segura de que algun@ más, incluido el titular, ya me habían conocido pero han sido más discret@s que tú. Por cierto, para mí también es la 1ª vez, pero me estás quitando las ganas... ¡Que te vaya bien!

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você