De haberlo sabido

14 diciembre 2008

Hay canciones que no necesitan acompañamiento en prosa. Ésta, por ejemplo. Tantas y tantas, en realidad. Podría decir que, de haberlo sabido, en más de una ocasión me habría ahorrado la homilía, pero me conozco y sé lo que me cuesta mantener la boca cerrada y los dedos quietos. También podría decir que, de haberlo sabido, hace dos o tres viernes habría subido a la Fnac a escucharla, pero lo cierto es que lo sabía y no fui. En fin, como tantas otras veces. No pasa nada. Pero cuántas cosas sí, y cuántas cosas no, de haberlo sabido.



1 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues sí, de haberlo sabido podríamos haber cambiado tantas cosas, pero creo que siempre lo sabemos, de algún modo, lo sabemos, pero nos dejamos caer por donde no debemos, o nos quedamos paralizados antes de tiempo. Cosas de la vida.

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você