Cuentos de Navidad

27 diciembre 2008

El de la cerillera. El del fantasma de las navidades pasadas. Y el del fantasma de las navidades futuras. Los hay mejores y los hay peores. El del tamborilero. El de la marimorena. El de la noche de paz. Y el de la noche de amor. Éste no hay quien se lo crea. El de la zambomba. El de la pandereta. El del aguinaldo. El de la lotería. El del gordo. El de la salud. El del pavo. El del turrón. El del mazapán. Y el de los pasteles de yema. Éste es bueno. Está el de las muñecas de Famosa. El de El Almendro. El de vuelve a casa por Navidad. Y el de la familia unida jamás será vencida. El de los pastores. El de los camellos. El del belén. El del árbol. El de las bombillas de colores. El del espumillón. El de las bolas. El de la chimenea. El de Santa Claus. El de Rodolfo. El de los Magos de Oriente. Y el del amigo invisible. Y el de los inocentes. El de las bromitas. El de qué bello es vivir. El de las uvas. El de los besos. El de los abrazos. El de los buenos propósitos. El de las buenas intenciones. El de los buenos deseos. El de la paz mundial. El de la solidaridad. Y el de los escaparates. Y también está el cuento de Navidad de Auggie Wren. Éste es de los mejores.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

yo sólo conocía el de Dickens.

Sarashina dijo...

Pues yo los conozco todos, los escritos, maravillosos, y todos los demás, menos el de Auggie Wren, que ahora mismo me lo voy a leer. Gracias.

Sarashina dijo...

Resulta que sí lo conocía, porque es el cuento en el que se basó la película Smoke, que en su momento me gustó mucho. Ahora no sé si la volviera a ver. Paul Auser no es de lo que más me gusta, pero reconozco que este cuento es muy bueno, muy tierno. Vuelvo a darte las gracias por pasarlo.

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você