Primero, un montón de bienintencionadas ONG’s rompieron el fuego tratando de que apadrinásemos a los niños más desfavorecidos del tercer mundo. Más tarde, las sociedades protectoras de animales se pusieron a la tarea buscando padrinos para bichos desprotegidos de las más diversas especies. Luego, el sector más solidario del pueblo aragonés se preocupó de promover el apadrinamiento de murcianos sedientos. Y ahora amenazan los estudiantes. Y es que, ¿qué sería de un español sin su paga, o cuando menos, sin la incesante lucha por asegurársela? Poca cosa.
(Despegado con esmero hace pocos meses de una sucia pared, en una céntrica calle de Murcia. Por mis niños que no miento)
(Despegado con esmero hace pocos meses de una sucia pared, en una céntrica calle de Murcia. Por mis niños que no miento)
14 comentarios:
Pedazo de numerito.
Yo he apadrinado dos y me los llevo a Toledo a pasar el puente. También, a comprarme una espada para hacer la quijote por ahí. Buen puente.
Sí. Lo que pasa es que si te toca, en lugar de cobrar, pagas. Y yo también llevo dos; considero que hemos cumplido
Qué talento.
espectacular mensaje.
Es increible la imaginación de la gente y la osadía también....En fin el "dame argo" es ya muy muy viejo.........Hacía tiempo que no venía por aqui.....Besicos.
Talento, espectacular y osadía. Todas valen. Y lo peor es que nos quedaremos sin saber si consiguió o no esa paga
Es de una desvergüenza tal que... merece que alguien se la dé.Ver para vivir.
Saludos cordiales.
No te digo que no lo merezca. Por lo menos, no ha disfrazado su osadía de actividad subvencionable
Tiene gracia pero hay que reirsela lo justo. Hay gente en el paro que no esta para risas y no es el mejor ejemplo para nuestros hijos
No creo que éste estuviese pensando en eso
Seguro que no
Si Marlon Brando levantara la cabeza... Ése que le iba a explicar lo que era un padrino.
No quiero ni pensar en la paga. Mandaría a Luca Brasi o a Clemeza a entregársela personalmente. Qué miedo
Publicar un comentario