Vivir con él o sin él. Hacer locuras por él. Matar o morir por él. Incluso morir de él. Pero también vivir de él, por supuesto. Ellos lo hacen. Belén Esteban, Darek, Genoveva Casanova e Isabel Preysler. Jaime Cantizano, Jesús Mariñas o Ana Rosa Quintana. Corín Tellado y Antonio Gala. Jazmín y La Sonrisa Vertical. Julio Iglesias o Luis Miguel. Hugh Hefner. Celia Blanco y Nacho Vidal. Daniela, costarricense, 22 años, morena, 120 pecho, simpática, sin prisa, complaciente, francés y griego, invito copa. Meetic o Match. Pronovias, Tous, Tiffany’s, Interflora, Victoria’s Secret y El Corte Inglés. Ay Andrelo… ¿pero quién te dijo que no se puede vivir del amor?
Luna de Plata - Rebeca Jiménez
-
Mi canción de hoy es para el último sencillo publicado por Rebeca Jiménez, que
formará parte de su nuevo trabajo, que presentará inminentemente, este
m...
Hace 14 horas
3 comentarios:
Al final, todo es mentira. Incluso la verdad.
¿De verdad creerìamos que eso es vivir del amor? Sinceramente, yo no lo creo. Eso es vivir de la jeta, del morro, de la estupidez humana, en fin, de la nada. Del amor viven pocos. Algunos mueren. Depende del concepto que se tenga del amor.
Qué bonito post, Leandro, y Calamaro que siempre es un lujo.
Yo sí creo que se vive del amor siempre, se manifieste como se manifieste; lo de los "cortesanos" es más bufonada, que hay que ver el juego que le da a la sociedad. Otras son más gordas, como en las que entra la fuerza de la popularidad para acercarse al poder; esos tipos marbellescos, esos empresarios del HOla, esos aristócratas incluida la familia real, esos ya me dan más por saco.
Pan y circo, simples que somos --qué narices, que son!-
Besico
Publicar un comentario