Cenizas

12 julio 2008

Una de las grandes canciones que Ariel Rot ha escrito e interpretado después de los años triunfales de Tequila y Los Rodríguez. La primera versión pertenece al álbum Acústico (2003). La segunda, más reciente, está incluida en Dúos, tríos y otras perversiones (2007), y en ella Ariel Rot y Andrés Calamaro vuelven a cabalgar juntos, algo que deberían hacer más a menudo, pensamos muchos. Dos versiones para una canción que merece ser escuchada, al menos, dos veces. Porque los viejos rockeros nunca mueren, pero a veces se dan cuenta de que están en el medio de la vía, en el medio de la vida tal vez.


5 comentarios:

Ana dijo...

Jo, yo no consigo oir la música, con lo que me gusta esa canción...

Anónimo dijo...

¿?

Unknown dijo...

Señor, me descubro ante Vd. Lamentablemente, lo que se ve una vez descubierto, aclara estrepitosamente que quien vive del cuento no es otro que aquél que tiene la misma sensibilidad que una alpargata, o sea, yo mismo, su más rendido admirador, aspirante a alguna de las categorías a las que alude en la presentación, excluidas las de carácter afectivo/filial, que no tienen más cojones........

Pues yo dijo...

Pues yo tampoco oigo las músicas. De hecho, ni siquiera veo ese casete tan mono que ponías, solo hay un hueco blanco, nada donde pinchar, ni un so káiser que llevarse a la boca... Bueno, a la oreja.

Leandro dijo...

Bueno, te has remontado a las fuentes. Los reproductores se han averiado en muchas entradas, es cierto; tengo que ir reparándolos poco a poco. Pero en ésta no, en esta funciona. Y merece mucho la pena, puedes creerme

Diario

Diario de un escritor aficionado y perezoso

Banda Sonora

La pequeña historia musical de este Blog

Archivo

Seguidos

Seguidores

 
Vivir del cuento © 2008 Foto y textos, Leandro Llamas Pérez - Plantilla por Templates para Você